miércoles, 25 de junio de 2008

Coro Instrumental tocando en el dia de la Cumbre de Oracion Mundial


Sin duda el domingo 11 de mayo fue un dia de mucha bendicion para nuestra iglesia y en especial para los coristas de nuestra congregacion que fueron parte de la actividad del dia de la Cumbre de Oracion Mundial realizada en la plaza de armas de nuestra ciudad, se pudo alabar a nuestro Dios con mucha alegria demostrando de esta manera que el pueblo de Dios es alegre compartiendo hermosas alabanzas que deleitaron a todos los presentes, por ello agradecemos a nuestro Dios que nos dio la hermosa bendicion de poder glorificarle a el con nuestras alabanzas a el siempre honor y gloria.

- Director Coro: Sebastian Collipal
- Ayudante Coro: Pedro Espinosa

VISION PASTORAL (Rev.Jose Collipal B.)

NO TE JACTES DEL DIA DE MAÑANA

Quisiera comenzar diciendo que me siento muy bendecido de parte de Dios y a la vez la responsabilidad de escribir algún pensamiento por este nuevo medio de comunicacion, en relación a nuestra existencia en esta tierra. Nacemos, crecemos, envejecimos y morimos.

Cuando transcurren los años de nuestra vida y van pasando los días sobre nosotros y somos absorbidos por los afanes del tiempo que vivimos no nos detemos a pensar que somos mortales y que tarde o temprano ese día llegara. El salmista dice en le salmo Cap.90;10 “ Los días de nuestra edad son setenta años que si en los mas robustos son ochenta años, con todo su fortaleza es molestia y trabajo.

El materialismo es el amo del hombre en este siglo sometiéndolo a vivir cautivo al tal punto que le hombre se despreocupe y olvide que es una criatura con un alma y que tiene espíritu y que tiene que dar cuenta de sus obras, sean buenas o malas al creador. Cuanta razón tuvo el sabio Salomón cuando escribe en el libro de Eclesiastés Cap.12;1. “acuérdate de tu creador en los días de tu juventud antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas no tengo e n ellos contentamiento”

Aun cuando el ser humano logre tener toda tu fortuna y suba a al montaña mas alta de las prosperidad terrena no podrá ser feliz. Porque la felicidad no consiste en las muchas riquezas que le hombre acumule. Pero también dice en el mismo libro Cap.3;1. Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.. Hoy es el tiempo de reflexionar ahora que tienes vida ponte a cuenta con tu Creador, acércate a él pídele perdón por medio de su Hijo Jesucristo cree en Jesús recíbele como tu señor y Salvador y serás salvo.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque después de la muerte no hay salvación. Jesús te ofrece vida y vida en abundancia entrégate a el y tendrás vida eterna. Dios te bendiga.


José Collipal Bastias
Pastor Presbítero